TARJETA DE CLIENTES. USO DE LA MISMA Y EXPLICACIONES

INDICACIONES GENERALES.                                                                           

La tarjeta que le ofrecemos es la culminación de meses de trabajo para ofrecerle algunos beneficios que, creemos, serán de su satisfacción:

· Por intermedio de esta tarjeta ud. accede a los beneficios por compras que les comenzamos a ofrecer a partir de la salida del catalogo Otoño / Invierno 2008. A continuación les daremos un detalle preciso sobre los premios disponibles y la forma de hacerse acreedor a los mismos.

· Con su código de barras único, ud. posee un número propio de cliente que lo identifica claramente en nuestros registros para evitar confusiones y tener la certeza de Quien es ud. en cualquier consulta. Esto es especialmente importante para nuestros clientes del interior del país.

· Le permite ingresar al mundo de los tramites simples sin horarios ni días hábiles a través de la red de PAGO FACIL, la cual a partir de ahora le permite pagar nuestras facturas en cualquiera de sus centros de atención (dependencias de correo argentino, hipermercados, locutorios, etc.) sin limite de horarios, sin gastos adicionales ni comisiones bancarias y con la comodidad de tener siempre uno cerca.

 

 


REGLAMENTO DE LA TARJETA DE PREMIOS AMALFI-CASABLANCA:

La tarjeta AMALFI - CASABLANCA es una credencial que será entregada a clientes de la firma BENELYA S.A. y que tiene por objeto premiar, según pautas especificadas más abajo, la compra de mercadería por parte de los mismos, sean estos clientes habituales o no de la firma BENELYA S.A.

Con la primera compra que el cliente efectúe, le será entregada una tarjeta plástica con sus datos personales y en un sistema informático serán cargadas esa primera compra y todas las sucesivas que se efectúen.

Es condición sine quanon para poder participar de la presente promoción, haber por lo menos efectuado una compra en la firma BENELYA S.A.

Los premios serán de carácter personal y solo le serán entregados al titular de la tarjeta premiada.

El premio consiste en una cantidad de mercadería entregada al beneficiario por un valor equivalente al importe del premio asignado, según la grilla que más abajo se detalla.

La entrega de mercaderías elegidas por el beneficiario estará sujeta a disponibilidad de stock del producto.

Los montos que se deberán acumular en concepto de compras efectuadas y sus respectivos premios son los siguientes:

a) Por compras de más de $ 100.000.- se entregará mercadería a elección del beneficiario por un monto de $ 1.000.-,
b) Por compras de entre $ 90.000.- y $ 99.999.-.- se entregará mercadería a elección del beneficiario por un monto de $ 900.-,
c) Por compras de entre $ 80.000.- y $ 89.999.- se entregará mercadería a elección del beneficiario por un monto de $ 800.-,
d) Por compras de entre $ 70.000.- y $ 79.999.- se entregará mercadería a elección del beneficiario por un monto de $ 700.-,
e) Por compras de entre $ 60.000.- y $ 69.999.- se entregará mercadería a elección del beneficiario por un monto de $ 600.-,
f) Por compras de entre $ 50.000.- y $ 59.999.- se entregará mercadería a elección del beneficiario por un monto de $ 500.-,
g) Por compras de entre $ 40.000.- y $ 49.999.- se entregará mercadería a elección del beneficiario por un monto de $ 400.-,
h) Por compras de entre $ 30.000.- y $ 39.999.- se entregará mercadería a elección del beneficiario por un monto de $ 300.-, por compras inferiores a $ 30.000.- no se entregará premio alguno.

Los puntos acumulados solo podrán ser canjeados hasta el día 31 de Octubre de 2008 y los premios solo se entregarán hasta el día 7 de Noviembre de 2008. Pasadas dichas fechas, las compras efectuadas se vencerán como así también los premios respectivos, pasando el marcador a cero a los efectos del presente reglamento de tarjeta de premios AMALFI-CASABLANCA.

A los efectos del presente reglamento de tarjeta de premios AMALFI-CASABLANCA, una vez que el beneficiario canjea los puntos por el premio asignado, el contador regresará a cero, debiendo reiniciarse con nuevas compras efectuadas después del canje.

 

 

 

 

 

 
   
     
 
© Amalfi Casablanca - Todos los derechos reservados.
Las fotos aquí publicadas son a modo ilustrativo y la cantidad de productos en venta es mucho más amplia.
Prohibido el uso sin previa autorización por Amalfi Casablanca de las imagenes publicadas en este sitio.
La no acatación de estos términos será penado por la ley.